lunes, 2 de julio de 2007

De la Visera no me olvido nunca más

Qué decir de mi segunda casa? de "mi lugar en el mundo"… Que la voy a extrañar muchísimo a la única doble visera de Argentina!... donde la gente de independiente vivió los mejores momentos de gloria y alegría, viendo desplegarse un gran fútbol, coronado con grandes logros deportivos.
Además fue el primer estadio de cemento de Sudamérica, y me parece que ya era hora de que el pueblo rojo de Avellaneda tenga un estadio moderno que refleje la grandeza de lo que fue, es y será independiente.
Igual la doble visera quedará en la memoria de todos los hinchas. Va a ser difícil adaptarse a la nueva cancha, la melancolía va a estar siempre presente pero creo que el estadio va a ser unos de los mejores de argentina y por qué no de Sudamérica, mientras que los dirigentes cumplan con su palabra.
Para finalizar…de la doble visera no me olvido nunca más...

No hay comentarios: