lunes, 2 de julio de 2007

Las Canciones de la Popu


Tenemos mas Copas, Tenemos mas gente

Tenemos más copas, tenemos más gente
somos un club de barrio, vos Blanca y Celeste
cumplimos 100 años y vos no llegaste
para dar la vuelta el club gerenciaste
y siempre te cojo, no importa en que cancha
ven la camiseta del rojo y se cagan
ahora chamuyás que llenaste dos canchas
volví a demostrarte quien tiene mas banda
100 mil personas presentes
la ciudad de Independiente
es para vos, en el barrio mando yo!


Por eso aun estoy en el lugar de Siempre

Por eso aún estoy, en el lugar de siempre
Con la misma pasión, siguiendo a Independiente
Yo quiero ser campeón, y no ser una empresa
Yo quiero ir a Japón, y estar de la cabeza
Probablemente estoy, pidiendo demasiado
Pero te tengo Fé, te sigo a todos lados
Siempre agradeceré, todo lo que me diste
Se me olvidaba queeeee, QUE RACING YA NO EXISTE.

Es un sentimiento, no puedo parar

Ole ole ole, ole ole ole ola
ole ole ole, cada dia te quiero mas
yo soy del Rojo
es un sentimiento
no puede parar.


En Avellaneda, Existe una Gran banda

Avellaneda, existe una gran banda
Que lo sigue a Independiente
Con el vino y con la pala
Al Rojo lo quiero, por eso vengo a alentarlo
Aunque gane o aunque pierda
Nunca voy a abandonarlo
Los putos de River
Los putos de Boca
Nos chupan la pija
Somos el Rey de Copas
Y vos Academia, tenés que entender
Que sos una empresa, que se fue a la “B”
Y vos Academia, tenés que entender
Que sos una empresa, que se fue a la “B”


100 años de locura y de pasión

100 años de locura y de pasión
100 años que en el barrio mando yo
100 años de cogerme a la akade
100 100 años de copar donde jugues,
Por eso yo, vengo a alentar
otros 100 años voy a estar
de visitante, o de local
con el orgullo nacional

No hay comentarios: